¿Cómo conseguir una bomba de Agua Dolz?

//¿Cómo conseguir una bomba de Agua Dolz?

¿Cómo conseguir una bomba de Agua Dolz?

Dónde conseguir nuestros productos?

¿Cómo están? En estos últimos tiempos dónde hemos incorporado más medios de comunicación (WhatsApp, Instagram, Correos), estuvimos recibiendo diariamente consultas sobre venta directa, precio de bombas por unidad, como así también, consultas sobre cuál es la compra mínima para poder comercializar directamente “Bombas Dolz” en las casas de repuestos y así tenerlas en las estanterías.

Nos pone muy felices los comentarios que nos llegan, porque claramente es un halago el interés por nuestros productos.

Dolz Argentina comercializa sus bombas de agua a través de una serie de redes prestigiosas que recorren con sus agentes de venta todo el territorio nacional.

Sabemos que en estos momentos, muchos se vieron obligados a replantear sus negocios o generar nuevas perspectivas, pero es de suma importancia que sepan que, DOLZ respeta el canal de comercialización elegido desde sus inicios .Para ello deberán ingresar a nuestra página web en www.idolz.com.ar y allí encontrarán un Mapa con la Red de Distribución por zona y sus Teléfono.

Queremos que sepan, que “NOSOTROS” y el equipo Técnico y de atención al cliente están a su disposición para atenderlos por sus consultas, tanto sean técnicas, novedades o asesoramiento por las distintas y múltiples aplicaciones de nuestros productos.

Gracias por seguirnos y los esperamos a través de nuestras redes sociales

Dpto de Marketing

DOLZ ARGENTINA.

Por | 2020-11-11T14:23:59+00:00 noviembre 11th, 2020|Noticias Institucionales|0 Comentarios

Sobre el autor:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
A la brevedad te responderemos.