Dolz Argentina SA. lanzará su nueva gama de bombas de agua auxiliares eléctricas

//Dolz Argentina SA. lanzará su nueva gama de bombas de agua auxiliares eléctricas

Dolz Argentina SA. lanzará su nueva gama de bombas de agua auxiliares eléctricas

Tenemos el agrado de informarles que seguimos ampliando nuestra gama de Bombas de Agua, sumando además de las mecánicas, bombas de agua eléctricas.

Dolz Argentina lanzará inicialmente SEIS (6) aplicaciones en BOMBA DE AGUA AUXILIAR ELECTRICA (BAAE). Las referencias aplican a vehículos livianos y Pick- Up que por su duplicidad alcanza a marcas como:  Audi, VW, Peugeot, Citroën, Seat, Etc.

Consolidando nuestra posición como líder del mercado de reposición, con el lanzamiento de nuevos productos que trabajan para el sistema de refrigeración del motor.

Estas bombas de agua han sido diseñadas siguiendo la experiencia de fabricantes originales como BMW, Mercedes o Audi. Esta bomba de agua auxiliar además de  ofrecer un mayor confort en el vehículo, manteniendo una temperatura constante dentro de su habitáculo.  Aun cuando el motor del auto esté detenido, logrará proporcionar la temperatura escogida en el “CALEFACTOR o CLIMATIZADOR “. 

Pero la misión MAS IMPORTANTE  a la que está destinada esta (BAAE) , es de refrigerar el núcleo del turbo del motor, ya que el mismo al momento de detener el motor el turbo queda  con muy  alta temperatura, dado por su propio funcionamiento y además en algunos modelos también hace una pequeña recirculación del fluido refrigerante por la tapa de cilindros, consiguiendo así disipar temperatura en lugares críticos , al estar parado el motor y su bomba de agua “MECANICA” deja de recircula fluido por esas zonas. Esta sencilla pero muy efectiva bomba, logra bajar las altas temperaturas del TURBO, no tan solo enfriándolo, sino permitiendo que el aceite que lo lubrica pueda fluir normalmente, evitando el engranamiento o rotura del turbo y así preservarlo para una más larga vida útil en su vehículo.

La llegada de los nuevos vehículos eléctricos dio lugar a la aplicación de estas bombas entre otras utilidades, al igual que la refrigeración de baterías en coches híbridos o eléctricos, siendo una tendencia actual en los mercados mundiales.

Dolz ofrece una gama completa en BOMBA DE AGUA, que, junto a sus 90 años de experiencia en el sector de fabricación sobre este producto, garantiza a nuestros clientes las mejores soluciones, aportando calidad, servicio e innovación.

El grupo Dolz fabrica en el mundo cada año más de (6) millones de bombas de agua para vehículos livianos y pesados.

Es por ello que nos enorgullece presentarles a Uds. un producto no tan solo de alta calidad sino también de última tecnología, que va de la mano de los nuevos y novedosos desarrollos con que hoy cuentan la nueva generación de automóviles.

Gracias por confiar en Dolz Argentina y adquirir este nuevo producto sabiendo que Ud. lo que adquiere es lo más avanzado en calidad y un producto que le asegurara la vida útil de su auto y su preservación de funcionabilidad a lo largo del tiempo.

DOLZ ARGENTINA S.A

Por | 2024-03-15T18:31:25+00:00 julio 6th, 2021|Noticias Institucionales|Comentarios desactivados en Dolz Argentina SA. lanzará su nueva gama de bombas de agua auxiliares eléctricas

Sobre el autor:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
A la brevedad te responderemos.