¿Ya conoce nuestro FULL-KIT DOLZ?

//¿Ya conoce nuestro FULL-KIT DOLZ?

¿Ya conoce nuestro FULL-KIT DOLZ?

Con una gran aceptación tenemos el agrado de contarles lo felices que estamos con este nuevo lanzamiento de Kits de Distribución.

Hace un tiempo trabajábamos en él, con la misma premisa de siempre, ofrecerles la CALIDAD y CONDICIONES con la que trabajamos todos nuestros productos.

La mejor bomba de agua del mercado, ahora ofrece un servicio completo para el cambio de Distribución de su vehículo. Nuestro FULL-KIT ya está disponible en casas de repuestos a lo largo del país.

1 – ¿ Como conseguir el FULL-KIT Dolz?

Dolz Argentina trabaja hace muchos años de la misma forma. A través de una importante Red de Distribuidores a lo largo del país. i usted quiere contactar a algún Distribuidor, haga click en el siguiente enlace. Si ya trabaja nuestro producto, por favor contáctese con el mismo para que le brinde información.

2- ¿ De qué marca son los componentes que trae el kit?

Los componentes que trae son suministrados por proveedores Internacionales que suministran en Primer equipo, testeados y aprobado bajo normas calidad “DOLZ”.

Los años de experiencia y nuestro compromiso con la calidad hizo que trabajaramos en realizar un producto que esté a la misma altura que nuestro producto principal, por ende, los componentes de igual forma son seleccionados y homologados por DOLZ.

3- ¿ Cuál es la gama de aplicaciones disponibles?

En ésta web, ud. puede descargar el Catálogo PDF aquí o bien ingresando a nuestro Catálogo Digital aquí

Además cuenta con un diseño de packaging que permite tener organizados y contenidos todos los elementos que contiene el kit.

Gracias por confiar en Dolz Argentina y adquirir este nuevo producto sabiendo que Ud. lo que adquiere es lo más avanzado en calidad y un producto que le asegurara la vida útil de su auto y su preservación de funcionabilidad a lo largo del tiempo.

DOLZ ARGENTINA S.A

Por | 2024-03-15T18:31:05+00:00 julio 6th, 2022|Noticias Institucionales|Comentarios desactivados en ¿Ya conoce nuestro FULL-KIT DOLZ?

Sobre el autor:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
A la brevedad te responderemos.