Empresa 2011-04-27T10:14:07+00:00

Con más de 20.000 metros cuadrados, la empresa cuenta con el equipamiento más moderno para la fabricación de bombas de agua.

Cadena de montaje

Industrias Dolz es uno de los pocos fabricantes que integran dentro de su planta, fundición inyectada de aluminio, mecanizado y montaje.

Nuestra empresa fundada en 1934 con más de 80 años de fructífera existencia fabricando desde siempre, únicamente bombas de agua para automóviles, camiones y tractores. Esto nos permite presentar la bomba de agua con más  experiencia del mercado.

empresa-2Contamos con una herramienta imprescindible: Nuestro Catálogo Online constantemente actualizado (www.idolz.com.ar/catalogo), poniendo a su disposición una GAMA de más de 1000 referencias seleccionadas de la investigación y análisis del parque mundial de vehículos. GAMA fabricada con nuestros MEDIOS PROPIOS de producción lo cual nos permite controlar la CALIDAD en todos y cada uno de los procesos de fabricación en todos y cada uno de los componentes. CALIDAD garantizada por métodos y procesos DOLZ que han sido merecedores del galardón Q1 de FORD MOTOR Co. a la calidad de sus proveedores.
Más de 80 años de experiencia y permanencia en el mercado, sólo es posible gracias a miles de clientes satisfechos en todo el mundo. Esta ha sido la idea que por encima de cualquier otra ha guiado a INDUSTRIAS DOLZ a lo largo del camino recorrido: Un cliente satisfecho.