Dolz Argentina 2011-04-28T08:28:59+00:00

EMPRESA

Planta Dolz Argentina

Dolz Argentina

CALIDAD INTERNACIONAL, COMPROMISO ARGENTINO

Dolz Argentina mantiene la misma política y compromiso de su casa matriz, Industrias Dolz España. Empresa líder en el mercado europeo con más de 80 años en el mercado, siendo un referente de la bomba de agua a nivel mundial.

Dolz Argentina inició sus actividades en el país en Febrero de 2003, con el objetivo de abastecer al mercado local y sudamericano. Actualmente produce más del 85% de las aplicaciones requeridas de acuerdo a planos y estándares de Dolz España, logrando de esta manera un producto de calidad europea producido en nuestro país.

La planta se encuentra ubicada en Ciudadela, provincia de Buenos Aires. Posee una superficie cubierta de 2.500 m2, equipada con tecnología de avanzada y operada por mano de obra altamente calificada.

Dolz ya estaba presente desde hacía años a través de fabricantes locales que importaban las bombas de agua Dolz para completar su propia gama. Hoy en día Dolz Argentina disfruta de una prestigiosa y consolidada red de distribución que no sólo abastece a todo el territorio argentino, sino que aprovechando su localización estratégica, llega a los países miembros de MERCOSUR y toda América del Sur.

Con catálogo propio, completamente adaptado a los requerimientos de los mercados en los que opera y un importante stock físico real, Dolz Argentina satisface las necesidades de sus clientes tanto en gama, ofreciendo una amplia cobertura del parque automovilístico, como en servicio, punto clave para la empresa.

Dolz Argentina, S.A.
Av. Marcelo T. de Alvear 3894
Ciudadela Norte – Buenos Aires
Argentina
Tel. +54 1144882849
e-mail: info@idolz.com.ar