Política de Calidad 2018-06-18T18:05:41+00:00

EMPRESA

Política de Calidad

Es Política de Dolz Argentina S.A. ofrecer productos y servicios de primera Calidad, privilegiando la satisfacción de las expectativas y necesidades del mercado, brindando una gran variedad de productos, entrenamiento y asistencia técnica a lo largo de toda la cadena de comercialización hasta el usuario final.

Dolz Argentina S.A. asume el compromiso de atender y satisfacer los requisitos de todas las partes interesadas.

Clientes: proveer al mercado la variedad, calidad y fiabilidad de productos y servicios al mejor precio.

Colaboradores: contar con un equipo humano altamente calificado para la mejora de los procesos a través de la formación, el desarrollo profesional y la motivación.

Proveedores: establecer relaciones comerciales con empresas proveedoras, trabajando con integridad de manera tal que sea considerado un socio.

Comunidad: operar como empresa responsable, ejerciendo alto cuidado y respeto hacia el entorno.

Entes gubernamentales: operar y cumplir con toda la legislación pertinente en tiempo y forma.

Accionistas: dirigir en forma responsable y efectiva, generando aumento de valor continuo y perdurable a lo largo del tiempo.

Dolz Argentina S.A. opera las actividades como procesos orientados a crear valor para los clientes acorde a sus requerimientos promoviendo la mejora continua a través del análisis de indicadores de gestión y el cumplimiento de objetivos propuestos.

Para ello, Dolz Argentina S.A. asegura el compromiso de todo su personal en el proceso de mejora continua.

Para aplicar esta Política, Dolz Argentina S.A. tiene implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO-9001:2015.

Jorge Eduardo Abalovich

Director General