Así fue Automechianka 2018!

//Así fue Automechianka 2018!

Así fue Automechianka 2018!

Dolz Argentina se presentó una vez más, en la décima edición de Automechanika Argentina

Como en todas las anteriores, Dolz Argentina volvió a ser parte en la última edición de Automechanika Argentina, celebrada del 7 al 10 de Noviembre, la misma volvió a ser un gran éxito para la compañía. Una participación en la que fueron protagonistas las numerosas e importantes novedades presentadas para el sector de la industria Autopartista
La incorporación de nuevas aplicaciones y la ampliación en la gama de productos, las nuevas tecnologías y el código Qr en nuestros packagings fueron algunas de las novedades que presentamos en Automechanika 2018.

Dicha feria, celebró su décima edición, cerrándose con una asistencia record y un incremento en la misma con respecto a ediciones anteriores. Es un honor para Dolz compartir ininterrumpidamente con nuestro Stand y nuestra presencia.

Asimísmo, tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con nuestros clientes y amigos, al fin de conversar las nuevas actualizaciones. Pudimos desarrollar gracias a la tecnología digital un código Qr impreso en nuestro packaging que al escarnearlo, gracias a una aplicación APP descargada desde el PlayStore de cualquier dispositivo electrónico, logra dirigirnos a el catálogo digital y visualiza todas las aplicaciones que tiene dicha bomba de agua. Ésta información sería imposible transcribirla a una sólo etiqueta.

Dolz Argentina demostró una vez más que la calidad de su producto sigue manteniendose en la cima de las máximas exigencias. Calidad, a simple vista.

 

 

 

Por | 2019-02-05T13:21:40+00:00 febrero 5th, 2019|Noticias Institucionales|0 Comentarios

Sobre el autor:

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
A la brevedad te responderemos.